Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

A CORAZÓN ABIERTO

Marcela Coronel volvió a Intrusos y habló de su relación con Canosa: "Yo no la pasaba bien"

La periodista respondió si hubo una pelea con la conductora en la época en que eran compañeras
Marcela Coronel Fuente (Instagram)
Marcela Coronel Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de agosto de 2020

Con motivo de los 20 años de Intrusos, la programación del ciclo comenzó a invitar a periodistas que pasaron por el ciclo, como una manera de homenajearlos. Este jueves, Marcelo Polino fue el primero y hoy estuvo presente Marcela Coronel, una de pioneras del programa.

Absolutamente feliz por volver al estudio que la cobijó por muchos años, la periodista de espectáculos se ubicó a la izquierda del conductor y expresó sentirse muy nerviosa por el momento. De a poco fue rompiendo el hielo y a poniéndose a gusto con el resto de sus colegas.

Habló de la relación con Viviana Canosa

Así fue que Marcela Coronel comenzó a recordar junto a Rial, aquel primer programa en el 2000 y el éxito en el que se convirtió. Aclaró que tomaría un café y se sentaría en una mesa con todos sus excompañeros, ya que no tiene problema con ninguno y derribó un mito sobre su relación con Viviana Canosa.

La ex Intrusos confesó que nunca se peleó con su compañera, pero sí reconoció que había una "tensa calma". "Desde la producción me pedían que no se note mi malestar porque yo no la pasaba bien", sentenció. Al mismo tiempo, agregó: "Somos distintas. Ella tiene una personalidad mas avasallante y se me dificultaba eso".

Pese a ello, la comunicadora contó que se cruzaron varias veces y siempre se saludaron. Una vez en un shopping donde Canosa le presentó a su esposo e hija, luego en un canal y finalmente, recordó una charla telefónica hace varios años atrás. "Me hubiera gustado tener otro tipo de relación, pero no se daba", finalizó.