Última hora

SORPRESA

El Sindicato de Empleadas Domésticas mandó al frente a Nicole Neumann por maltrato

La situación con la mediática se extiende

Nicole Neumann. Fuente: Instagram
sábado 08 de agosto de 2020

Cuando Nicole Neumann dio positivo para coronavirus en días pasados, la polémica no se hizo esperar. Y es que la reconocida mediática habría sido contagiada por su empleada doméstica, a quienes habría encerrado cuando conoció la posibilidad de que esta estuviera contagiada y hasta que se hiciera la prueba. Por supuesto el sindicato que la defiende reprochó estos actos. 

Neumann reveló entonces que le habría pedido a su trabajadora que se quede en su cuarto hasta que le hicieran la prueba, pero la mujer partió de su casa y la trasladaron inmediatamente a un centro de aislamiento. En esta misma conversación reveló ante los medios de comunicación que su empleada tenía un día libre cada 15 días para ir a visitar a sus parientes. 

Pero lo que no esperaba Nicole Neumann era que estas potentes palabras hicieran ruido en los responsables de la Unión de Trabajadores Domésticos y Afines, por lo que usando a Matías Isequilla, uno de sus apoderados envió una carta pública en donde la acusó de tener una actitud profundamente reprochable por su irresponsabilidad y por la violación a las leyes laborales y sanitarias vigentes. 

Frente a toda la controversia que había generado la mediática dio a conocer a través de una respuesta que hizo pública cuál es la situación legal de la persona que trabaja en su casa. Allí, detalló que desde los inicios de la cuarentena la empleada se había quedado en su propia casa y luego agregó que cada vez que ha aparecido en la televisión desde el momento, ha sido con el cuidado de su casa. 

En el mismo documento, Nicole Neumann apuntó que tuvo que transitar por su cuenta durante los meses de marzo, abril y mayo, siempre al cuidado de sus hijas y de la casa, demostrando lo valiente y luchadora que una mujer puede ser, aunque el ensañamiento siempre estuvo a su lado durante toda la cuarentena, por lo que nunca dudó de pagar cada una de las multas por violar la cuarentena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS