Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

CHAU ANDY

Andy Kusnetzoff no vuelve a la televisión: Telefé toma revancha y canceló 'PH Podemos Hablar'

El conductor tiene miedo de volver tan rápido pero desde el canal no quieren esperar más
Andy Kusnetzoff. Fuente (Twitter)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Twitter)
lunes 10 de agosto de 2020

Andy Kusnetzoff y Telefé están comenzando una batalla que traerá cola pues el conductor que hace pocos días fue dado de alta tras contagiarse de coronavirus decidió postergar su regreso a la pantalla chica.

El canal de las pelotas se enojó con la decisión del conductor de ‘PH Podemos Hablar’ por lo que este fin de semana no se transmitió el ciclo en sus repeticiones como se venía haciendo. Al parecer los directivos querían que este pasado sábado sea la vuelta definitiva.

Tiene miedo

Andy Kusnetzoff todavía no está seguro de regresar a su trabajo puesto que aún tiene mucho miedo de volver a contagiarse. Esto no fue bien aceptado por Telefé. Cabe destacar que para la vuelta, el canal planeaba retirar las protecciones que había entre los entrevistados para regresar al formato original.

En estas condiciones, el conductor de ‘Perros de calle’ prefirió no seguir con su programa en la pantalla chica quedándose a cargo del programa de radio ya que éste si lo puede realizar desde la seguridad de su casa.

 Vale recordar que el conductor de radio y televisión pasó por días muy difíciles después de saber que estaba contagiado. El virus le generó una grave neumonía por la que tuvo que ser intubado para recibir oxígeno.