Última hora

LAMENTABLE

Fallece el cuñado de Diego Maradona debido al coronavirus

Otra víctima del Covid-19

Diego Maradona. Fuente: twitter
miércoles 12 de agosto de 2020

Hace días se dio a conocer que una de las hermanas de Diego Maradona, Rita, estaba contagiada de Covid-19 y aunque ella estaba asintomática, se supo que su esposo, se encontraba en un grave estado de salud e internado en un centro clínico. Hoy después de casi tres semana en un estado delicado, el cuñado del Diego falleció.

Hace poco más de dos semanas la hermana de el Pelusa, mejor conocida como Kity y su esposo Raúl, acudieron a un centro clínico, tras presentar cierto malestar general, los dos fueron sometidos al hisopado y dieron positivo. Por estar en una edad riesgosa ambos fueron puestos en prevención.

Al poco tiempo la hermana del autor de la Mano de Dios fue llevada a su casa pues se le diagnosticó como asintomática, pero su marido empeoró gravemente su situación. El mismo murió el día de hoy a causa de una fuerte neumonía que le causó la enfermedad.

La noticia ha afectado bastante a Diego Maradona y a su entorno familiar, quienes se encuentran pasando un momento bastante difícil. Según lo dicho por sus allegados, el fallecido no salía de su casa, por lo que todo parece indicar que Kity fue la que se contagio ya su vez lo trasmitió a su esposo.

El hisopado a Maradona

Por prevención, el ex jugador del Nápoli fue sometido a la prueba el día martes y decidió no acudir a los entrenamientos del Gimnasia hasta obtener su resultado. El día de hoy se supo que el mismo fue negativo y el entrenador tiene luz verde para volver a las canchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS