Última hora

ATERRADOR

Aterradoras imágenes de un fantasma bebé dan la vuelta al mundo y causan pánico

Sorprendentes capturas

Bebé Fantasma. Fuente: twitter

Una cámara nocturna que graba un fantasma parece el argumento de una película de terror y es que cintas como Actividad Paranormal han asustado a millones de personas alrededor del mundo, pero cuando la realidad supera a la ficción todo es mucho más aterrador.

En Estados Unidos, Sandra Smith, una mujer de 41 años, compartió un video verdaderamente aterrador en el que según ella se puede ver al espíritu de su hijo no nacido, pues es el resultado de un aborto que sufrió hace tiempo. Las imágenes del video le ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en las redes sociales por su perturbante contenido.

Las capturas muestran la cuna que debió haber sido del bebé, dentro de esta hay una manta que se mueve sola por lo que se dice que en ella está el espectro del pequeño,  aunque lo más escalofriante de la grabación no es eso, sino la cara que mira fijamente aquella actividad.

En el video del supuesto fantasma bebé se observa una cara fuera de la cuna, que parece mirar muy cuidadosamente el movimiento de las mantas, pero allí no hay absolutamente nadie y menos un niño pequeño.

La historia

La responsable de este video cuenta que la presencia paranormal en su casa llegó justo al día siguiente de haber perdido a su bebé y es que desde entonces los juguetes se movían solos y comenzaban a sonar de la nada, sobre todo en las noches, por lo que la mujer decidió instalar una cámara.

Tras la instalación del dispositivo comenzó a registrar toda clase de cosas extrañas, cosas que se caían solas, ruidos de bebés y movimientos dentro de la cuna vacía, pero lo mas terrorífico es esa cara infantil que se ve en las imágenes y que según ella es una aparición fantasmal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS