Última hora

¿SERÁ?

Leo Messi quiere su libertad y cambia de estrategia, se reunirá con el Barcelona para tramitar su salida

El jugador habría accedido a una negociación más amistosa

Leo Messi. Fuente: twitter
viernes 28 de agosto de 2020

El tema del momento, la continuidad de Leo Messi en el Barcelona llega a un tercer día de incertidumbre, esto después de que el día martes se diera a conocer que el jugador había comunicado al club su intenci´on de marcharse en este mercado de fichajes. La noticia no ha sido confirmada o negada por alguna de las partes.

Según diferentes medios, la estrategia del futbolista ya habría cambiado y estaría dispuesto a reunirse en los próximos días con los directivos del club, con los que su relación no es la mejor. La estrella culé habría entendido que si no pone de su parte, su salida sería más complicada.

El día de ayer se dio a conocer que el Presidente del Club Josep María Bartomeu, envió un mensaje a La Pulga, diciéndole que si él es el problema, dejaba su cargo con tal de que se quedara, pero el mismo no habría respondido.El argentino no querría intercambiar palabra alguna con el directivo, por lo que esperaría la llegada de su padre a Barcelona.

De momento se dice en España que Leo Messi entiende la situación del club, por lo que habría aceptado una negociación, pues sabe que no se puede ir gratis, pero a la vez pide llegar a un punto medio, pues la cláusula de 700 millones es casi imposible.

El pedido del City

En el programa El Chiringuito de Jugones, aseguraron que Pep Guardiola y el ganador de seis balones de oro habrían hablado y el entrenador le aconsejó a Messi hablar con el club y llegar a un punto medio para entonces proceder con su fichaje, porque en las condiciones actuales, era casi imposible llegar a un acuerdo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS