Última hora

Un show nuevo

Duncaville, la nueva serie que competirá con Los Simpson

Fox estrenará nueva serie y podría hacerle la competencia a los Simpson

Duncaville, la nueva serie de Fox

Duncaville, la nueva serie animada de Fox se estrenó ayer domingo con un episodio doble. La misma tendrá un total de once episodios y buscará, a través de sus personajes, retratar el mundo de los adolescentes

Se trata de una serie animada que se enfoca en la complicada vida de Duncan Harris, un adolescente que no parece estar a gusto con nada de su vida. No es un chico triste, sin embargo demuestra un cansancio cotidiano por el tipo de vida que le tocó tener. 

“Es una serie divertida acerca de una edad difícil”, agrega Poehler, quien prestó la voz al personaje, produjo y fue coguionista y cocreadora de los episodios. Junto a ella trabajaron Mike y Julie Scully, guionistas y productores ejecutivos de Los Simpson.

“Es realmente un show acerca de la familia, de su dinámica y de cómo cada uno participa en las vivencias de Duncan. Él se avergüenza de sus padres, de sus hermanos y está pasando por ese ciclo en el que vive frustrado por cosas sencillas. Lidia con sus amigos y no deja de comer y quejarse. Es un poco inútil, pero tiene muchos sueños y ambiciones que no podrá cumplir como quisiera”, bromea la actriz Amy Poehler.

“A veces habla sin mucho sentido. Es realmente divertido interpretar a un personaje como este, que es muy egocéntrico y no es muy enérgico”, recalca. Poehler también interpreta a Annie, la madre de Duncan.

Duncanville no se encuentra ligado a hacer una caricatura de una sociedad ni burlarse de ciertos tópicos de la cultura popular o la fama. Es más bien, una apuesta en la necesidad de reflejar distintas facetas de generaciones en un lugar muy específico de personas que intentan quererse, lo intentan a pesar estar conscientes que sus mundos y fantasías no están totalmente alineados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS