Última hora

TERORÍFICO

¡Escalofriante! El fantasma de una nena es captado en el hotel Eden

Sin plabras

¡Escalofriante! El fantasma de una nena es captado en el hotel Eden

Una aterradora imagen está recorriendo las redes sociales, se trata de un fantasma en el hotel Eden de las Faldas. El mismo habría sido fotografiado por una turista el verano pasado, pero la fotografía se hizo viral desde este fin de semana, después de una expedición paranormal al hotel.

El pasado viernes el grupo de investigadores de tierra de fuego decidieron emprender una investigación paranormal en el famoso hotel, que es reconocido por sus historias sobrenaturales, ya que son muchas las personas que han reportado extraños sucesos y apariciones fantasmales en sus inmediaciones, dando lugar al mito de que el recinto está encantado.

La fotografía obtenida en el verano por una turista, muestra al supuesto espíritu de una niña asomado por una de las puertas de las habitaciones, la silueta de la misma se puede ver claramente y en este mismo lugar ocurrió un evento paranormal durante la reciente investigación llevada a cabo.

Resulta que en el lugar en donde se vio a la nena fantasma, se escuchó un desgarrador e infantil gritó durante el recorrido de los investigadores por el hotel, esto ya era demasiada coincidencia, más aún después de la historia que guarda el lugar.

¿Quién es esa nena?

El relato de una nena que deambula por los pasillos del hotel Eden no es nuevo, de hecho,  data de hace algunos años, cuando una pequeña le pidió permiso a su mamá para ir a jugar con una misteriosa niña a otra habitación. Así mismo la historia volvió a repetirse en varias ocasiones, llegando a la conclusión de que se trataba de un espíritu.

Cuenta la leyenda que allí vivían el médico personal del presidente Julio Argentino Roca, el cual tenía una pequeña hija llamada Ana, la cual murió a la edad de 8 años por Tuberculosis y desde entonces, según la creencia popular, su espectro ronda por el hotel, sobretodo por la habitación en la que su padre solía trabajar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS