Última hora

UN MANJAR

Cómo preparar matambre a la pizza

La receta mejor guardada de los parrilleros te la traemos para que deleites a tus comensales

Matambre a la pizza
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de septiembre de 2020

SALTA- (Redacción Voces Críticas): Una de las recetas más ricas que podés preparar, aprovechando que está fresco y soleado, o sea podés prender el horno y la parrilla a la vez, esa receta es el matambre a la pizza. Hoy Voces Críticas, te trae una de formas más fáciles y económicas para preparar sabroso plato que deleitará a tus comensales.

Si querés saber cómo preparar matambre a la pizza, no tenés más que conseguir una serie de ingredientes que seguramente encontraras en los estantes de tu cocina, seguir algunos simples pasos que te presentamos a continuación y estarás listo para disfrutar de un delicioso menú.

Ingredientes:

1 matambre

500 gramos de mozzarella

250 centímetros de salsa de tomate

1 litro de leche

Orégano, a gusto

50 gramos de aceitunas

Preparación

Colocar el matambre en una fuente y cubrirlo con la leche. Llevar a horno medio y cocinar hasta que absorba toda la leche. Colocarlo en la parrilla, y cocinarlo 10 minutos del lado que no tiene grasa. Darlo vuelta y colocarle la salsa de tomate, la mozzarella. Taparlo con una asadera, tirarle unas brasas arriba para ayudar a que derrita el queso. Cuando esté derretido el queso, agregar orégano, aceitunas y servir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS