Última hora

Polémica

Martín Tetaz sufrió una dura embestida por comparar al coronavirus con el SIDA

Tras las críticas, siguió manteniendo su postura.

Martín Tetaz sufrió una dura embestida por comparar al coronavirus con el SIDA
viernes 04 de septiembre de 2020

Martín Tetaz, es otro de los economistas y periodistas que milita la anti cuarentena y esta tarde se despachó con un tuit que no tuvo las repercusiones que él esperaba. 

Sin más, el columnista de Lanata Sin Filtro, escribió que "el mundo está volviendo a las escuelas en medio de la segunda ola. ¿Por qué? porque el virus puede durar mucho hasta que esté en el mercado la vacuna, o puede aparecer otro más adelante". 

Hasta ahí, todo bien, pero en la segunda parte del tuit derrapó, y por supuesto las redes sociales no se lo perdonaron. El comunicador, precisamente, dijo que "hay que aprender a convivir como lo hicimos con el SIDA". 

Tamaña comparación se le volvió en contra en cuestión de minutos, y su nombre con SIDA, fueron los temas de conversación. "No podés comparar así, Martín, el SIDA no se contagia por los aerosoles. Hay que ser más responsable", fue lo menos que le escribieron. 

Defendió su postura

A pesar de este embate, Tetaz, siguió manteniendo su postura y señaló que "la respuesta de conservadores como vos fue discriminar a gays, después se dieron cuenta que no era problema de preferencias sexuales y más tarde que podíamos tener una vida sexual normal cuidándonos. Esa es la analogía. Si lo tomas literal salís con forro". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS