Última hora

¡SIN PALABRAS!

¡Aterrador! Vecinos se quejan del espectro que vive dentro de un almacén

Totalmente espeluznante

Calle de Sevilla. Fuente: twitter
lunes 07 de septiembre de 2020

Los vecinos de una calle de Sevilla, en España, aseguran que un centro comercial está embrujado y que es especialmente el almacén del tercer piso el que cuenta con un espectro, que según las leyendas locales, pertenecería a un trabajador que murió allí hace muchos años.

Los vecinos aseguran escuchar ruidos provenientes del tercer piso en las noches por lo que muchos aseguran que en este habita un espíritu, que en las noches y aprovechando el silencio de las calles, aterra a años que viven frente a esta edificación.

El espíritu del almacén no solo aparece en las madrugadas, pues muchos trabajadores del centro comercial también apuntan haberlo sentido y escuchado en varias ocasiones a plena luz del día y en plena jornada laboral.

Según algunos testigos, el espectro habita en ese almacén y al entrar allí, la gente se siente observada y hay fuertes ruidos de objetos que se caen misteriosamente al suelo sin que nadie más esté en el lugar.

¿Quién es?

La leyenda de la zona dice que este ente del más allá pertenece a un hombre que trabajó hace años en el lugar y que murió en el mencionado almacén del tercer piso en un incendio que hubo allí, desde que el lugar fue reconstruido se escuchan todo tipo de ruidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS