Última hora

PANDEMIA

Desde el Gobierno advierten que existe la posibilidad de que Nación determine la vuelta a fase de aislamiento en Ciudad

Hoy el COE anunció nuevas medidas

Salta. Fuente: Twitter
lunes 07 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, brindó una conferencia de prensa donde se anunciaron nuevas medidas a fin de disminuir el índice de circulación en la Ciudad.

Acompañado del secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, y el coordinador de la Municipalidad de Salta, Fernando Palópoli, precisó que en el marco del diálogo y el consenso, “se han desarrollado reuniones con legisladores nacionales, provinciales y autoridades municipales capitalinas para analizar la situación actual en la Ciudad”.

En esta línea Villada explicó que el propósito de las mismas fue “evaluar juntos la necesidad de adoptar medidas que eviten que el departamento Capital vaya a la situación de aislamiento, como hoy ocurre en muchas provincias”. “La idea es buscar los consensos para que la limitación y el esfuerzo sean parejos para todos, sin generar antinomias ni divisiones”, expresó.

Asimismo advirtió a la comunidad que existe la posibilidad de que Nación determine que Salta vuelva a la fase de aislamiento, “tal como lo hizo con los departamentos de Orán y San Martín”, por lo cual “depende de cada uno de nosotros evitar que la provincia vuelva a la fase de aislamiento social y preventivo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS