Última hora

INSÓLITO

Un astronauta ruso graba lo que parecen ser una serie de Ovnis en la aurora boreal

Las imágenes han dado la vuelta al mundo

Un astronauta ruso graba lo que parecen ser una serie de Ovnis en la aurora boreal
miércoles 09 de septiembre de 2020

El tema sobre la existencia de ovnis y extraterrestres tiene a la humanidad en vela desde tiempos remotos, pues el hombre siempre ha mirado a las estrellas y se ha preguntado si está solo o no en el universo. Esta pregunta ha tenido millones de debates y uno de estos se dio hace poco cuando se dio a conocer un video de un astronauta ruso.

Ivan Vagner es un reconocido astronauta ruso que actualmente se encuentra en la  Estación Espacial Internacional  rusa, que hace unos días se encontraba en su paso entre Australia y la Antártida para captar algunas imágenes de la aurora boreal en su máximo esplendor, pero unos extraños objetos se apropiaron de la toma.

En el video, se ve el comienzo del fenómeno natural, pero justo a los pocos segundos se aprecian unas luces anómalas que parecen moverse de manera controlada y no al azar. Aquello ha sido motivo de discusión entre aquellos que defienden que se trata de objetos voladores no identificados y aquellos que aseguran que solo es un defecto de la cámara.

El video se ha hecho viral en las redes sociales pues muchos aseguran que se tratan de pruebas infalibles de la existencia de Ovnis, pues sostienen que es imposible que lo mostrado en el video sea basura espacial, pues aquellas luces se mueven de manera muy estructurada.

La versión oficial

Ante todo el revuelo ocasionado por el video de las supuestas naves extraterretres, el Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia y los expertos en Rocosmos, aseguran que hace falta que el video pase por un análisis más profundo antes de lanzar conjeturas precipitadas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS