Última hora

DE LO PEOR

Un chofer de SAETA se descompensó y la ART lo mandó a la casa: tenía coronavirus

Su hermano dio detalles del angustiante momento por el que le tocó pasar

SAETA. Fuente: Twitter
miércoles 09 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un chofer de SAETA, perteneciente a la Línea 7, vivió momentos de suma incertidumbre luego de sufrir una descompensación en su lugar de trabajo. Ante esta situación, acudió a la ART tal como corresponde. No obstante, simplemente le recomendaron "tomarse unos días".

Con la indiferencia de la obra social, el trabajador de la empresa de colectivos se sometió a un hisopado de forma particular el cual le costó $7.000. Una vez que estuvieron los resultados del mismo, finalmente se confirmó que era positivo para coronavirus. "Ni la UTA, ni Alto Molino ni SAETA lo ayudaron", manifestaron sus familiares.

Asimismo el hermano del chofer de SAETA precisó: "Bajamos Salta COVID-19, nos comunicamos al 911 y nos pasó con SAMEC y el SAMEC lo único que hace es indicar qué medicación tomar, pero no te envía una ambulancia si no tenés una derivación o una cama en alguna clínica, lo cual no consigue".

Cabe recordar que al presentar algún síntoma compatible con coronavirus, es recomendable no salir de su domicilio, a no ser que se coordine un traslado previamente desde el servicio de salud y preferentemente en una unidad apropiada, tal como establece el protocolo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS