Última hora

ESTADO PRESENTE

De la mano de Gustavo Sáenz, Potenciar Trabajo llega Salta con una millonaria inversión

El gobernador se reunió con el Ministro de Desarrollo de la Nación

De la mano de Gustavo Sáenz, Potenciar Trabajo llega Salta con una millonaria inversión
jueves 10 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante el mediodía de este jueves 10 de septiembre en Salta, el Gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, en teleconferencia con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo firmaron un convenio para poner en marcha el programa Potenciar Trabajo.

En ese sentido, se informó oficialmente que el ambicioso y reconocido programa Potenciar Trabajo, que va a unificar de ahora en más los planes Hacemos Futuro y el de Salario Social Complementario, implementará mejoras en la empleabilidad y buscará la generación de nuevas propuestas que tengan que ver con la producción.

Es así que en Salta, para poder llevar a cabo el programa Potenciar Trabajo, se va a crear la Unidad Ejecutora de Gestión aseguró el gobernador Sáenz, al tiempo que a través de la misma se va a impulsar la formación laboral y la certificación de competencia de aquellos trabajadores que se encuentren bajo contextos de vulnerabilidad social y económica.

En tanto, Pablo Outes, actual coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de Salta, quien se encuentre al frente de la Unidad Ejecutora de Gestión. Asimismo, aseguró que gracias a esta nueva herramienta muchos salteños van a verse beneficiados ya que gracias a ella se podrá poner en marcha, reactivar, consolidar o mejorar cualquier emprendimiento individual y colectivo.

Para que el programa pueda ser llevado a cabo en Salta se invertirá un total de $180.000.000 con el fin de desarrollar y promover proyectos productivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS