Última hora

DE TERROR

Aberrante violación en manada en Salta: periodista denuncia haber sido sedada y ultrajada por cuatro personas

El relato desgarrador de una joven que hoy no encuentra consuelo para tanta perversidad

Aberrante violación en manada en Salta: periodista denuncia haber sido sedada y ultrajada por cuatro personas

SALTA (Redacción Voces CríticasLa comunidad salteña se encuentra completamente consternada y convulsionada al trascender la noticia de que una joven salteña había sido víctima de una violación en manada y según denunció la misma, al menos cuatro personas habrían participado del aberrante hecho. La Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual ya inició una investigación.

Se trata de una joven periodista salteña, quien decidió resguardar su identidad y que confesó ante el matutino El Tribuno el desgarrador episodio que le tocó vivir hace tan solo hace un par de días atrás, cuando un grupo de al menos cuatro hombres, le propinó una violación en manada.

Según relató la joven de 34 años al mencionado medio de comunicación, todo comenzó hace unas semana atrás, cuando se comunicó con quien es ahora el principal denunciado con iniciales M.A., al cual le alquiló una habitación porque necesitaba con urgencia un lugar en donde hacer su vida diaria. Pero a pesar de la desconfianza que le generaba esta persona, jamás pensó que podría llegar a ser víctima de una violación en manada.

Por lo que relató la mujer en cuestión, se trata de una pequeña habitación a la cual calificó de "inmunda" ubicada en el interior de la casa del presunto violador, más precisamente en el pasaje Gauna al 900. Allí fue donde vivió los momentos de terror que hasta el día de hoy le provocan pesadillas por las noches.

La joven trabajadora de prensa, aseguró que el pasado jueves 3 de septiembre fue cuando ella llegó a la habitación muy cansada luego de una jornada laboral extensa y totalmente intensa, por lo que se durmió de inmediato y profundamente. Según explica ella, en medio de la noche fue cuando comenzó a escuchar voces de hombres, sobres los cuales afirmó que habían estado encima de su cuerpo.

Esa habría sido la noche en la que al menos 4 hombre habrían abusado sexualmente de ella, aseguró y reveló que alrededor de las 5 de la mañana se despertó como si hubiera estado sedada, y fue a buscar contención en la casa de su exnovio, el cual vive a escasos metros de la habitación que ella alquilaba.

No fue hasta la mañana siguiente que recién se dio cuenta de lo que realmente le había sucedido, ya que cerca del mediodía comenzó a sentir dolores intensos en la zona del útero, y también comenzó a observar muchos moretones en la zona de los brazos.

Luego lo que hizo fue radicar la denuncia en la Comisaría Nº2 de Salta, pero relató que allí fue muy maltratada y no se la querían recibir. Finalmente, tras el cambio de guardia, la acusación fue aceptada y tras radicar la denuncia la causa es investigada por la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual 3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS