Última hora

¿NO ESTAMOS SOLOS?

Nuevo avistamiento de un Ovni causa furor en las redes sociales y abre un viejo debate

El video tiene miles de vistas

Nuevo avistamiento de un Ovni causa furor en las redes sociales y abre un viejo debate
viernes 11 de septiembre de 2020

La existencia de los ovnis y los extraterrestres es un tema que siempre ha cautivado al público en general, pues son muchas las personas que reportan este tipo de avistamientos inexplicables y hasta aseguran que no estamos solos en el universo y que de hecho, hemos sido visitados. En medio de la pandemia estos avistamientos se han elevado y han causado especulaciones entre los que creen y los que no.

El más reciente video que de volvió viral fue el de un objeto volador no identificado avistado en Venezuela, el mismo fue grabado el día de ayer y rápidamente ha dado de que hablar en las redes sociales, en donde su autenticidad parece casi indiscutible.

El clip muestra a un misterioso objeto metálico que se encuentra suspendido en el aire, a una altura no tan elevada  el mismo concuerda con la forma, color y comportamiento de otros avistamientos alrededor del mundo.

El ovni fue grabado por dos personas y en la conversación se escucha a una mujer ordenarle a un hombre que grabé porque están en presencia de un rato avistamiento. Después de unos segundos, el objeto metálico parece simplemente despegar muy velozmente o desaparecer.

¿Es real? 

El video llama la atención por ser grabada en Venezuela, país que casi nunca es noticia por este tipo de cosas. También la naturalidad del momento ha causado dudas en los más escépticos que no encuentran una explicación convincente para el fenómeno aéreo. Así mismo hay miles de personas en twitter que creen que se trata de una nave de origen lejano y que la Tierra se encuentra siendo visitada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS