Última hora

FELICIDADES

Juana Viale gana el premio a mejor actriz por su papel en Trópico

Interpretó a una infectóloga

Juana Viale. Fuente: twitter
domingo 13 de septiembre de 2020

Juana Viale ha estado a cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, desde que comenzará la cuarentena a principios de marzo, hace ya más de seis meses desde eso y la misma sigue destacando en la conducción, pero también cosecha otros éxitos.

El día de hoy se dio a conocer que la nieta de Mirtha Legrand ganó el reconocimiento a mejor actriz en el festival de Cine de Montreal,esto gracias a su trabajo en la cinta Trópico, dirigida en el 2019 por Sabrina Farji.

La villana de telenovelas interpretó en el film a Lena, una infectóloga encargada de investigar una serie de muertes asociadas por una mutación del dengue, cosa que le valió para alzarse con el premio individual.

De esta manera Juana Viale sigue cultivando logros como actriz, su principal profesión, la cual ha dejado a un lado en los últimos meses debido a la pandemia, pero la misma ha garantizado volver al trabajo en cuanto esto termine.

Reacciones y felicitaciones

Justo después de conocerse la noticia, sus familiares no esperaron para felicitar a la conductora por este nuevo logro, yendo a las redes sociales para hacerlo. Su hermano, su abuela y su madre fueron quienes hicieron eco de la noticia, llenos de orgullo.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS