Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

CHAU CHAU ADIÓS

Su retiro es definitivo: Susana Giménez se muda a Uruguay por la situación política en Argentina

La diva argentina, según confirmó Intrusos, se radica de manera definitiva en el país vecino
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
lunes 14 de septiembre de 2020

Jorge Rial adelantó en exclusiva, en Intrusos, los detalles del viaje de Susana Giménez a Uruguay. La diva de los teléfonos, según confirman en su entorno, está muy cerca de radicarse en el país vecino y retirarse definitivamente.

El periodista de espectáculos afirmó que la conductora estrella ya no quiere volver a Argentina. Además de la situación económica mundial, todo indica que sus razones principales son por el futuro político nacional. Es sabido que la famosa actriz no concuerda con la presidencia y los manejos de Alberto Fernández.

¿Definitivo?

“Se compró un 0km patentado en Uruguay para tener la residencia definitiva. Está a punto de vender la casa por 4 millones de dólares y está feliz allá”, contó Jorge Rial sobre el futuro de Susana Giménez.

Otro dato importante sobre los próximos meses de la actriz de ‘Esa maldita costilla’ es que esta vez, a diferencia de los viajes anteriores, se llevó ocho valijas. En la casa que habita, también se está contratando más personal para atender a la diva.

“Cambió su número histórico de teléfono. Me dijeron que no estamos errados. Siente que es el principio del final”, relató el conductor de Intrusos. Estos detalles fueron dados por un allegado a la conductora de Telefé