Última hora

¡CONMOVEDOR!

Julián Gil le dedicó un tierno mensaje a su novia por su cumpleaños

El actor le escribió unas hermosas palabras a su novia Valeria Marín

Julian Gil y su novia

Julián Gil se nota más enamorado que nunca y es que no perdió el tiempo para dedicarle unas hermosas palabras a su novia Valeria Marín el día de su cumpleaños.

Desde que la pareja hizo oficial su relación, no han parado de publicar fotografías juntos demostrando su gran amor, y así lo hizo Julián Gil al publicar el día de ayer una foto junto a su novia con un largo mensaje.

Me acuerdo que una de las conversaciones fue algo así Ella: de mis días preferidos del año es el de mi cumpleaños. Yo:perfecto y cuando es ? Así lo celebramos juntos (seguro pensó) y este a donde va ya rápido ? Ella: el 15 de septiembre Yo: ahí estaré celebrándote (faltaban 7 meses jajajaj ) Ella: en serio? Y que te hace pensar que si ( riéndose ) Yo : ya verás ahí estaré, Yo: y qué haces usualmente en tu cumple Ella: quiero correr Yo : pues ese día corremos juntos JaJjaja" explicó el actor de cómo fue la primera cita de ambos juntos.

"Ella corre hoy para celebrar su cumple y yo por tratar de correr 30 k con ella HOY ( y cumplir mi palabra ) me fracture mi menisco de la rodilla jajajaj Moraleja ... Las grandes locuras dejan lindos recuerdos HOY" explicó el actor. 

A pesar de haberse fracturado, Julián Gil destacó que se encuentra feliz de haber pasado el cumpleaños junto a su amada novia;

"Feliz de andar en muletas el día de tu cumple y mas feliz por que mi corazón esta mas gordo y colorado que nunca por tu culpa. Te adoro VAL gracias por dejarme ser parte de tu celebración. FELIZ CUMPLE P.D. Quería conocerla ..no quería café" expresó Julián.

Recientemente Valeria Marín defendió tanto su relación como a Julián Gil, por todos los comentarios negativos y de crítica que abundan en su red social. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Valeria Marín se toma el tiempo de contestar este tipo de comentarios en su cuenta de Instagram, y a penas hicieron pública su relación la joven dejo en claro que están viviendo el ahora y que dejarán que su amor fluya. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS