Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

MUNICIÓN PESADA

"De cuarta" Ángel De Brito se cruzó con Laura Alonso por Alberto Fernández y se sacaron chispas

El conductor y la ex funcionaria de Cambiemos tuvieron un picante cruce
Ángel De Brito y Laura Alonso. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Laura Alonso. Fuente (Instagram)
jueves 17 de septiembre de 2020

Ángel De Brito sorprendió al cruzarse por Twitter con Laura Alonso, la ex encargada de la Oficina Anticorrupción de Mauricio Macri hasta el 2019.

Lo que molestó al conductor de Cantando 2020 fue un insulto de la ex funcionaria hacia el actual presidente Alberto Fernández, instigado originalmente por Osvaldo Bazan en la misma red social.

Picantes los dos

“Innecesario este tuit despectivo contra la investidura presidencial. Bah, de cuarta”, escribió en un primer round Ángel De Brito pero Laura Alonso no se quedó callada y el cruce continuó. Ella asegura que quien realmente insulta la investidura es quien no cumple o es un inútil.

“Seguís con el tono despectivo? Que otra persona no respete, no te habilita a hacerlo”, cerró el enfrentamiento el conductor de Los Ángeles de la Mañana. 

Finalmente, la ex política le pidió al ex Intrusos que no pierda tiempo contestándole a ella. Irónica como siempre, le envió buena vibra al famoso.