Última hora

¡SIN PALABRAS!

Instagram presentó fallas a nivel mundial y los memes no se hicieron esperar

Un fallo en los servidores dejaron a la aplicación sin actividad

Instagram presentó fallas a nivel mundial y los memes no se hicieron esperar
jueves 17 de septiembre de 2020

Durante el día de hoy los servidores de Instagram dejaron de funcionar a nivel mundial sin previo aviso, dejando a millones de usuarios sin el uso de su red social favorita. La misma reportaba un error relacionado a Facebook cuando se intentaba ingresar, pero por supuesto, las burlas y los memes no se hicieron esperar.

Muchos usuarios alrededor del mundo comenzaron a reportar fallas al momento de entrar a la aplicación digital o de actualizar el feed, pues la misma quedó completamente desconectada, dando un mensaje de error temporal al intentar entrar, eso sí, la misma página avisaba que ya se encontraban restituyendo el servicio.

A los pocos minutos de la caída de la red social, muchas personas recurrieron a Twitter, para asegurarse de que todo estuviese bien, pero se encontraron con que a pesar de las muchas veces que reiniciaron el wifi o el internet, el problema no era personal sino de los servidores internos de la app.

De esta manera comenzaron los memes sobre la caída de instagram, que de a poco dieron la vuelta al mundo, muchos de estos se burlaban de las constantes fallas en los últimos tiempo de los productos adquiridos por Facebook, ya que en este año, no es la primera vez que algo similar sucede.

¿Twitter es el rey?

Con la caída de la red social de la camarita, los usuarios comenzaron a señalar que regresaban a twitter, pues el la única aplicación que parece siempre estar ahí sin reportar fallas a nivel mundial o por lo menos no constantes. De esta manera se proclamó de manera no oficial a Twitter como el rey de internet.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS