Última hora

¿QUÉ?

¿De qué película es el meme de Leonardo DiCaprio?

Te mostramos el origen

Leonardo DiCaprio. Fuente: twitter
jueves 17 de septiembre de 2020

Leonardo DiCaprio es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, no solo en Estados Unidos y América, sino a nievel mundial. El mismo ha sido el protagonista de cientos de películas, as cuales, en su mayoría, han sido del gran agrado del público y de la crítica, pero este también ha sido el protagonista de muchos memes usados en las redes sociales.

En la actualidad, las redes sociales se han encargado de cambiar un poco la comunicación como la veníamos conociendo hasta ahora, agregándole a las conversaciones respuestas con imágenes, gifs, memes y stickers, los cuales se utilizan en vez de las palabras y en esto, el galán de Hollywood tiene un recorrido bastante extenso.

Aun así, en los últimos días se ha viralizado un nuevo meme del ganador del Oscar, este ha causado bastante curiosidad entre cientos de usuarios, porque no pertenece a una nueva película del actor, sino es de hecho, material reciclado, pues la película responsable del meme es Django sin cadenas, protagonizada por el intérprete en el año 2012.

La película dirigida por Quentin Tarantino es la responsable de darnos esta joya de meme, que aunque es algo confusa, suele usarse en diversas situaciones, pues la misma muestra a Leonardo DiCaprio con una bebida en la mano y una extraña mueca que no muestra con exactitud si se trata de una sonrisa, un susto o una sorpresa.

El origen del meme

La imagen se comenzó a usar en el año 2013, cuando un usuario en Tumblr respondió al post de una chica que deseaba que su idioma fuese el francés con este imagen editada en photoshop. Así mismo, la captura del protagonista de Titanic fue evolucionando con diversos objetos en la mano del actor, como un helado, una bebida energética, entre otras cosas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS