Última hora

REVELADOR

"Era terrible para mi" Pepe Cibrián confesó que en Cantando 2020 le pidieron ser más "duro" en las devoluciones

El famoso director de cine dejó el ciclo a poco de empezar por problemas de salud

Pepe Cibrián. Fuente (Instagram)
viernes 18 de septiembre de 2020

Pepe Cibrián habló por primera vez de su paso por el jurado de este ‘Cantando 2020’. En una entrevista con Intrusos, el famoso confirmó que desde la producción sí le pidieron ser más duro a la hora de calificar.

El director de teatro salió del certamen a poco tiempo de haber empezado. Por problemas de salud de su tía, que vive con él, fue reemplazado por Oscar Mediavilla.

Lo admitió

“Era terrible para mi, llegar a cualquier hora a mi casa pero me fuí bien. No me peleé con nadie”, contó Pepe Cibrián sobre las complicaciones de horarios que le implicaba ser parte de ‘Cantando 2020’.

El productor teatral también confirmó que se divirtió mucho en esta nueva experiencia que le tocó vivir. Sin embargo, nunca se molestó por el mal desempeño de los participantes ya que no podía “tomárselo en serio”.

Al finalizar la entrevista, Cibrián Campoy aseguró que en él hubo un quiebre cuando vió que a su reemplazante le iba muy bien y que la producción lo aceptaba. Es por eso que no se planteó volver al piso de La Flia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS