Última hora

INESPERADO

Free Britney: El nuevo video de Britney Spears que encendió todas las alarmas

La cantante norteamericana sorprendió a todos

Britney Spears. Fuente: Twitter
sábado 19 de septiembre de 2020

Britney Spears es sinónimo de noticia y polémica, y a nadie le puede quedar ninguna duda de ello. Y es que tan solo unos pocos días después de que sus seguidores pudieran tener un breve respiro de las terribles noticias relacionadas a su situación legal, la cantante vuelve a aparecer en sus redes sociales con un inesperado videoclip que inmediatamente se convirtió en tendencia. 

En este sentido, la intérprete de Toxic sorprendió al mundo entero con un sensacional audiovisual en donde se le puede apreciar mientras monta a caballo. Pero lejos de animar a sus fans con una buena noticia sobre alguna posible flexibilización de su curatela, la cantante lo que hizo fue recordar su último viaje a Maui, en Hawái. 

Por supuesto, sus seguidores no dejaron de sorprenderse pues Britney Spears comenzó nuevamente a compartir momentos divertidos de la actualidad, aunque surgió una nueva teoría de que la diva estaría más sumida en una profunda tristeza pues sigue añorando aquellos días de mayor libertad personal. 

Y es que si bien la ex esposa de Kevin Federline puede que esté recordando con añoranza aquellos días, no ha salido a manifestar ni siquiera una palabra sobre cuál es su verdadera situación actual, por lo que los comentarios sobre su actual estado permanecen ahora mucho más vigentes que nunca. 

Britney Spears ha estado envuelta recientemente en una compleja situación legal que no solo la involucra con la posibilidad de una ruptura legal con el control de su padre, Jamie Spears, sino que le brindaría, de ser así, la posibilidad de tener una mayor libertad en cuanto a su control. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS