Última hora

INESPERADO

Moria Casán se convierte en tendencia tras ser comparada con Billie Eilish

La vedette sigue causando polémica

Moria Casán. Fuente: Instagram
sábado 19 de septiembre de 2020

Hablar de Moria Casán, en la actualidad, es no olvidar los problemas y escándalos en los que ha estado involucrada y, en esta ocasión no es la excepción. Y es que la artista volvió a generar una serie de comentarios en las redes sociales cuando, sin que nadie lo esperara, sorprendió a todos los televidentes del Cantando 2020 con un look fuera de serie. 

Y es que la One pareció hacer uso de sus gustos por la música actual y recrear, junto con una imponente peluca, el look que ya había impuesto hace algunos meses atrás la cantante norteamericana Billie Eilish. Por supuesto, el excéntrico outfit se convirtió inmediatamente en tendencia en Twitter. 

Cuando Ángel de Brito la presentó como parte del jurado de la noche, ninguno de los que vieron el programa se esperaban que Moria Casán iba a llegar tan lejos. Pero su look cargado de dorado y un flequillo con puntas verdes inmediatamente hizo saltar a los fanáticos de Eilish ym por supuesto, irrumpieron en las redes sociales. 

En este sentido, la vedette fue inmediatamente comparada y sumamente comentada, algo que si bien a ella la traía sin cuidado, en varias ocasiones, a lo largo del programa de la pasada noche, se preocupó por mantener bien peinado y centrado el flequillo que hacía juego con sus zapatos. 

Por lo pronto, Moria Casán funge actualmente como una de las jurados del Cantando 2020, en donde no solo es ácida con sus comentarios, sino que además hace reír a todos los televidentes con sus ocurrencias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS