Última hora

SENSUAL

Maribel Guardia comienza su sábado con una foto al borde la censura

La actriz y cantante arrasó con todos sus fans

Maribel Guardia. Fuente: Instagram
sábado 19 de septiembre de 2020

La costarricense Maribel Guardia sigue siendo una de las artistas más controversiales y su más reciente publicación es la prueba de ello. Y es que cuando la marea parecía estar más que tranquila en lo que a las redes sociales se refiere, la diva arrasó con todos los paradigmas y, por supuesto, se robó todos los suspiros de sus más fieles seguidores. 

Y es que la escultural figura que la actriz costarricense mantiene, parece no ser una situación tan fácil, pero los resultados están a la vista y, por supuesto al alcance de un simple escalón, como el que sirvió de soporte para que la diva se sentara y, con la falda más corta de todas las que se ha puesto hasta la fecha, apareciera frente al lente de la cámara. 

Pero lo que más sorprende de Maribel Guardia es que a su avanzada edad, consigue impactar a sus seguidores de tal manera que los corazones rojos no se hacen esperar, y como por arte de magia, los comentarios también destacaron su impresionante belleza. 

Y es que la ex mujer de Joan Sebastián reveló utilizó esta impresionante imagen para agradecer a toda la Providencia por un nuevo día del fin de semana.

La nacida en San José suele acostumbrar a sus seguidores con las imágenes más impactantes y seductoras con piezas ajustadas que por supuesto causan furor que se traduce en miles de corazones y hasta revelaciones de amor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS