Última hora

NO DAN EL BRAZO A TORCER

En pleno Aislamiento Social y como si no hubiera coronavirus, comercios salteños abrieron igual

Hicieron caso omiso y abrieron sus puertas al público

En pleno Aislamiento Social y como si no hubiera coronavirus, comercios salteños abrieron igual
lunes 21 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas Es de público conocimiento que desde hoy, lunes 21 de septiembre y hasta el próximo 11 de octubre, los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital, se encuentran en zona de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Sin embargo comerciantes salteños hicieron caso omiso y abrieron sus puertas.

En ese sentido, según se pudo averiguar, en horas de la mañana de este lunes fueron varios los comerciantes salteños que abrieron sus puertas, a pesar de las medidas y restricciones impuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Es evidente que estas nuevas disposiciones dictaminadas por el Gobierno Provincial no cayeron para nada bien en los comerciantes salteños, ya que muchos de ellos cuyos locales se encuentran asentados en las peatonales, decidieron hacer caso omiso e igualmente abrir al público.

En ese sentido, según explicó un ofuscado comerciante al aire del medio radio FM Aries, el sector se escuda en que deben cumplir con sus obligaciones y continuar pagando las diferentes deudas. Asimismo relató que decidieron hacerlo porque la Cámara de Comercio de la provincia está en contra de las medidas.

También arremetió duramente contra el Gobierno Nacional, el cual a pesar de haber contado con la experiencia en la pandemia vivida por Europa, no supo cómo manejar la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS