Última hora

EVALUACIÓN

Importante reunión entre el Gobierno y el sector gastronómico por mejoras económicas

Así lo informó el titular de la cartera de Economía de la Provincia

Ministro de Economía Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes donde ya comienza a regir la fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se llevó a cabo una importante reunión entre el Gobierno de Salta y el sector gastronómico, para evaluar mejoras económicas.

El encuentro fue informado por Roberto Dib Ashur en sus redes sociales. En el tuit, el Ministro de Economía de la Provincia reveló que recibió de manera conjunta con el Ministerio de Producción, a representantes de este sector para llegar a un acuerdo respecto a la situación económica.

Cabe recordar que desde este lunes, rige en algunos departamentos de Salta, la fase de aislamiento obligatorio que llevó a que varios sectores manifestaran su malestar por la pérdida que significa un retroceso. En este sentido, el Gobierno se muestra preocupado por la situación e intenta dar una solución al respecto.

Serie de reuniones

En la misma línea, en la mañana de hoy, Dib Ashur mantuvo una reunión con Consejos Pymes a modo de visualizar nuevas propuestas para reactivar la economía en esta época de pandemia, donde Salta es una de las provincias que más afectadas se vieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS