Última hora

INESPERADO

La foto de Yanet García en una iglesia con su novio que encendió todas las alarmas

La presentadora de televisión dejó a todos sin palabras

Yanet García. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

La reconocida presentadora de televisión mexicana, Yanet García, se sigue adueñando de toda la atención en las redes sociales cuando, tan solo unos pocos días después de haber aparecido bajo el sol y con un radiante sombrero para celebrar el Día de la Independencia, la diva volvió a aparecer con una peculiar imagen que, por supuesto, nadie esperaba. 

En este sentido, la animadora de TV Azteca decidió impactar a sus más fieles fanáticos no con una poderosa imagen en donde se le puede ver viviendo toda su pasión sin ningún tipo de frenos por quien funge ahora como su novio, el galán Lewis Howes, que evidentemente no pudo dejar de poner su correspondiente impronta en la imagen que compartió su amada.

Los comentarios no se hicieron esperar y Yanet García enseguida acumuló un total de casi 80 mil corazones rojos y miles de comentarios en donde la diva deslumbró frente a una iglesia en la comunidad de Nuevo León. Pero lo que más dejó sin palabra a todos no fue el hecho de que se dieran un beso, sino que lo hicieran frente a una iglesia, lo cual evidentemente encendió todas las alarmas. 

Los fanáticos comenzaron a asomar entonces la posibilidad de una teoría en la que explicarían que la animadora de Hoy estaría a punto de casarse con su novio; sin embargo, nadie se ha atrevido a hablar al respecto. Amanecerá y veremos. 

Recientemente, Yanet García demostró para todos sus seguidores lo fiel que permanece a su país, al celebrar en una imponente foto en bañador un nuevo aniversario de independencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS