Última hora

SORPRESA

El saludo de Ninel Conde para arrancar el lunes que se llevó todos los suspiros

La cantante mexicana sigue dando de qué hablar

Ninel Conde. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

A nadie le queda ninguna duda de que Ninel Conde es una de esas figuras públicas que siempre consigue ser la protagonista de todos los diarios latinoamericanos, de una u otra manera. Y es que pese a sus constantes problemas con las diferentes personalidades del espectáculo, la diva ha conseguido salir adelante y triunfar en los escenarios como una verdadera artista. 

Y así precisamente es que la cantante grupera lo demuestra en su más reciente imagen, en donde no solo es capaz de deslumbrar a todos con una increíble postal en donde la transparencia de color negro se apropia de la atención de todos sus seguidores, sino que la diva también demostró que está lista para volver al ruedo y superar todos los problemas. 

En este sentido, Ninel Conde consiguió apropiarse de toda la atención cuando, de la manera menos esperada como la que se pudo ver en su más reciente publicación, consiguió desearle a todos sus fieles fanáticos un buen inicio de semana, una nueva manera entonces de comenzar el día y crecer como una verdadera reina. 

La ex actriz de Como en el Cine hizo a un lado cualquier tipo de polémica, como la que tiene que enfrentar ahora por la custodia de su hijo, para hacerse un espacio en su vida profesional y continuar con la carrera que ha conquistado todos los corazones. 

Sin embargo, a nadie le queda ninguna duda de que su problema contra la vedette Niurka Marcos sigue más vigente que nunca. Pero con todo y los problemas que ambas han tenido a lo largo de su carrera, Ninel se alza en vuelo como un fénix y se prepara para brillar como un ave.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS