Última hora

TRISTE NOTICIA

Murió de coronavirus el gerente del Hospital San Roque

El médico llevaba varios días internado

Murió de coronavirus el gerente del Hospital San Roque
lunes 21 de septiembre de 2020

El coronavirus se llevó a uno de los profesionales más comprometidos en luchar contra la pandemia. El virus se volvió imparable en la provincia y los sistemas de salud no dan a basto. Hoy, la comunidad médica llora la muerte de un médico muy querido y respetado.

Se trata del Dr. Jorge Castellani, y llevaba varias semanas internado. De acuerdo a lo informado, se supo que contrajo el virus cumpliendo con sus servicios. Hondo pesar entre sus colegas y amigos.

De acuerdo a la información recabada, se supo que Castellani estaba internado hacía algunas semanas tras contagiarse de COVID mientras atendía pacientes con el mismo virus. Esto es algo a lo que todo el personal sanitario se encuentra expuesto.

Además de ser un destacado médico y un gran compañero, se supo que Jorge Castellani era un fanático de los deportes. Su partida generó un inmenso dolor en su familia y sus compañeros de trabajo, que hoy les toca enfrentar al coronavirus mortal que se llevó la vida de una persona que dedicó su tiempo para ayudar a los demás. 

El Facebook oficial del Hospital San Roque publicó hace algunos días, varias fotos del médico y le dedicó el siguiente mensaje: "Pedimos unirnos en oración por la salud del Dr. Jorge Castellani, para llevarle las fuerzas que necesita a él y a su familia para salir de este difícil momento. ¡Fuerzas Jorge, tu familia te espera!".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS