Última hora

INESPERADO

La nueva foto de Adamari López que la convirtió en una verdadera inspiración

La actriz mexicana dejó a todos sin palabras

Adamari López. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

Si hay algo que queda suficientemente claro es que Adamari López cumple cada una de las cosas que promete. Y es que tan solo unas cuantas semanas después de que la artista confesara para la televisión abierta que ya había estado tomando medidas para poder bajar de peso, apareció en las redes sociales de la manera más impactante posible. 

Para la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, la conductora de televisión logró deslumbrar con una postal en donde aparece cenando junto a su actual novio, pero lo que más dejó a sus seguidores sin palabras es que la famosa poco a poco ha ido recuperando la silueta con la que se dio a conocer. 

Y cómo no hacerlo, si la propia Adamari López se la ve mucho más controlada en lo que a la alimentación se refiere, pues en la cena que ambos comparten es tan solo un pequeño trozo de pastel y lo que parece una bebida energética. 

Por supuesto, los corazones rojos no se hicieron esperar, pero en los comentarios se puede comprobar que la estrella mexicana se ha ido convirtiendo con el pasar de los días en un ejemplo a seguir en lo que se refiere a la nutrición y a la alimentación saludable. 

Lejos quedan entonces aquellos días en donde Adamari López extrañaba a su antiguo amor, Luis Fonsi, pues ya se le ha visto totalmente concentrada en enamorar día tras día, la relación que tiene actualmente con el bailarín Toni Costa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS