Última hora

SORPRESA

Aracely Arámbula se olvidó de Luis Miguel y estas fotos comprueban su nuevo amor

La actriz mexicana dejó a todos sin palabras

Aracely Arámbula. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

La reconocida artista de origen mexicano, Aracely Arámbula es una de las artistas mediáticas que más ha dado de qué hablar desde los inicios de su cuenta de Instagram. Y es que no solo fue la celebrada esposa de Luis Miguel, sino que, tal y como lo hizo ahora, está siempre dispuesta a cautivar a sus más fieles seguidores. 

De esta manera, la actriz de 45 años de edad consiguió hacerse tendencia una vez más luego de que comenzaran a surgir los rumores de tener una relación sentimental con David Zepeda, con quien trabajó en la telenovela La Doña 2. y con quien fue vista en su compañía recientemente. 

En este sentido, Aracely Arámbula subió una foto a su cuenta de Instagram una impresionante postal en donde a muchos les quedó más que claro que, quizá, sean más que amigos. 

Y es que la ex de Luis Miguel más bien tomó ventaja de aquel rumor para saludar a su ex compañero de elenco por su cumpleaños 48, por lo que apareció de lo más cariñosa a su lado, en distintas postales que quedaban muy lejos de las que ya conocen sus fanáticos.

 

De esta manera, florecen una vez más todos los rumores alrededor de Aracely Arámbula, quien estaría sintiendo bastante química en lo que a todas luces, parece un nuevo romance que toca a su puerta. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS