Última hora

AL ROJO VIVO

Floppy Tesouro compartió una foto que despertó los suspiros de sus fanáticos

La bailarina apostó a un look muy diferente

Floppy Tesouro. Fuente: (Instagram)
martes 22 de septiembre de 2020

Como una forma de personificar el tema que había decidido interpretar, Floppy Tesouro apostó a un largo cabello colorado y a un ajustado body negro; es que la intención era usar un estilo similar al que lucía Natalia Oreiro en su canción Qué digan lo que quieran. Y la apuesta le salió redonda, puesto a que la presentación tuvo buena aceptación en el Cantando 2020. 

Por eso, la intérprete de Ojo por ojo decidió usar su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de fanáticos algunas imágenes con el look que escogió para cantar y dejó enamorado a más de uno. En una primera oportunidad compartió un álbum con fotos registradas durante su presentación. 

"Hoy dejamos todo en la pista con cambio de look incluido", posteó la ex participante del Bailando por un sueño en alusión a la garra que le pusieron para esta interpretación. Pero también quiso que sus seguidores apreciaran el maquillaje que usó en esta oportunidad, por lo que compartió una foto de su rostro. 

En ella se puede apreciar como enmarcaron los ojos de Floppy Tesouro con brillos que colocaron alrededor de sus ojos y un color bordó en los labios para destacarla. 

El cariño de la gente

En cuestión de segundos, los seguidores de Floppy en la red de la camaríta aprovecharon para dejar sus Likes en ambos posteos y también para dejar comentarios cargados de amor hacia ella. "Te quedó buenísimo, me encantó", "Sos un fuego divina Flopy nunca cambies todos los look te quedan de mil", fueron solo algunos de los comentarios que hicieron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS