Última hora

ATENCIÓN

Una buena para los consumidores: los 5 servicios que no te pueden cortar hasta fin de año en Salta

Así se estableció a partir de un Decreto Nacional

Imagen ilustrativa
martes 22 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasFinalmente llegó una buena noticia para todos los consumidores de la provincia de Salta y es que a través de la ampliación de un Decreto Nacional, ahora son 5 los servicios fundamentales que, debido a la crisis atravesada por la pandemia de coronavirus, no te pueden cortar hasta fin de año.

Entre tantas malas noticias, finalmente una buena acaba de trascender este martes, y es que decidió ampliar el Decreto Nacional anterior y en vez de ser solo 3, ahora son 5 los servicios fundamentales que no podrán cortar su suministro hasta el próximo 31 de diciembre, debido a crisis social y económica que se vive a raíz de la pandemia.

Esta ampliación de Decreto también contempla que los usuarios de estos servicios deben recibir un "aviso de corte en curso" y que se "considerará como factura pagada" en el caso de que el usuario acceda a un plan de pagos.

Es importante aclara que en casos de necesitar asesoramiento profesional o de querer llevar adelante una denuncia, los consumidores podrán acceder a la plataforma virtual de la Secretaría de Defensa del Consumidor: www.salta.gov/defensadelconsumidor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS