Última hora

SORPRESA

Maribel Guardia regresa al cine con el personaje menos esperado

La actriz costarricense dejó a todos en shock

Maribel Guardia. Fuente: Instagram
martes 22 de septiembre de 2020

Si hay algo que se puede afirmar de Maribel Guardia es que es una de las artistas más polémicas de la actualidad. Y es que no conforme con sus acostumbradas fotografías cargadas de sensualidad, la diva sorprendió a todos con una nueva noticia que, por supuesto, arrasó con todas las expectativas. 

Y es que la actriz costarricense confirmó que forma parte de la versión doblada al español de la película Los Croods 2: Una Nueva Era, en donde interpretará a Ugga, la madre de la familia de cavernícolas, con lo cual la estrella centroamericana regresa al cine bajo una nueva figura, la infantil. 

De acuerdo con un comunicado oficial, junto a Maribel Guardia estarán otras personalidades de carácter internacional, tales como Eugenio Derbez, Adrián Uribe y hasta Sebastián Yatra, que representa su incursión en el entretenimiento audiovisual. 

Así, la estrella de las telenovelas suplanta a Gabriela Gómez, quien prestó su voz para el mismo personaje de Ugga en la primera versión de esta historia.

De acuerdo con la nota de prensa, la película en la que participará Maribel Guardia, va detrás de la historia de una familia de cavernícolas que deben adaptarse a nueva versión del mundo, luego de que sufriera una extraña transformación por un fenómeno natural. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS