Última hora

INESPERADO

Maite Perroni alcanza un nuevo logro en Spotify y lo celebra con sus fans

La cantante mexicana arrasa con todos sus seguidores

Maite Perroni. Fuente: Instagram
martes 22 de septiembre de 2020

Si algo tiene realmente Maite Perroni, es talento. Y es que con todo y que en RBD no contaba con la cantidad de versos suficientes para demostrar todo lo que tiene por dar, sus seguidores la supieron apoyar hasta el punto en que la estrella supo agarrar vuelo y confirmar por sí misma todo lo que tiene. Sino, que lo demuestren los números. 

De acuerdo con el más reciente tuit emitido por la ex actriz de Rebelde, Maite no solo cuenta con una serie de canciones en la plataforma de Spotify que se suman a las reciente adicionadas por RBD, sino que además acumuló al día de hoy un total de 29 millones de reproducciones mensuales. 

Y para celebrarlo, Maite Perroni decidió informarle a sus seguidores la noticia que tanto la llenó de emoción, por lo que sin duda alguna los corazones rojos y la felicidad no se hicieron esperar y las réplicas, tan copiosas como la lluvia, se apropiaron de Twitter. 

En este sentido, la ex cantante de RBD exclamó por medio de su cuenta de Twitter que es capaz de enloquecer con sus fanáticos, que tanto la han apoyado a lo largo de los años, incluso mucho antes de haber entrado a las filas de Televisa, por lo que sin duda alguna la réplica apareció como por arte de magia. 

Entre los cientos de comentarios que ya acumula Maite Perroni en la larga lista que sigue al tuit, Maite Perroni quedó sorprendida al recibir la respuesta de Spotify, que se animó a decir que es más bien ella con su música que vuelve locos a todos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS