Última hora

INESPERADO

Gloria Trevi causa delirios entre sus fans con una nueva foto que todos celebran

La cantante mexicana arrasó con todos los corazones

Gloria Trevi. Fuente: Instagram
martes 22 de septiembre de 2020

La reconocida cantante mexicana, Gloria Trevi, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles seguidores cuando, tan solo unos pocos días después de arrasar con todos los corazones de Instagram con varias postales de su más reciente aventura en la cocina, la diva causó controversia con una nueva postal de Instagram. 

Y es que la intérprete de Pelo Suelto se sumó de manera inesperada a la celebración del Mes de la Herencia Hispana, pero no fue esta la única razón por la que cautivó a todos sus seguidores, sino que la sorpresa llegó con la edición de la fotografía que sirvió para tal regocijo. 

Así, Gloria Trevi enamoró por una postal que, a modo de flyer, demostró todo lo que es capaz de conseguir a su edad, un número que evidentemente no deja de ser esto, un número, frente a lo que parece ser la evidencia de tener la fórmula de la eterna juventud de Nicolas Flamel. 

Cabe destacar que, de acuerdo con los rumores que comenzaron un grupo de seguidores, la cantante mexicana estaría preparando su nueva producción discográfica en donde incluiría nuevos temas musicales como el estrenado recientemente, Ábranse. 

Gloria Trevi recientemente se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando anunció que su éxito de todos los tiempo, Todos Me Miran, se habría convertido también en uno de los temas más importantes, de acuerdo con la revista Billboard. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS