Última hora

SORPRESA

Friends cumple 26 años y sus fanáticos lo celebran de la manera menos esperada

La serie norteamericana sigue dando de qué hablar

El elenco de Friends. Fuente: Instagram
martes 22 de septiembre de 2020

Friends sin duda alguna es una de esas producciones televisivas que realmente es difícil de olvidar, con todo y que haya sido cancelada desde hace algunos años. Y es que sus fanáticos la convirtieron en una verdadera referencia popular, con la que consiguen hacer referencia día tras día. 

Hoy martes, con motivo de su aniversario número 26, la serie protagonizada por Jennifer Aniston se convirtió en tendencia internacional de Twitter, por lo que sus más fieles fanáticos no dejaron de hacer referencia a la producción, por medio de los memes más divertidos. 

Sin embargo, también llamó la atención que Friends no es tendencia solo por su aniversario, sino que sus seguidores también hicieron un llamado a través de los nombres de sus personajes, para conseguir la atención de los productores y así que vuelvan a traer aquella historia a la vida. 

De esta manera, las redes sociales quedaron pobladas de imágenes alusivas a icónicas escenas de la serie de Warner y a frases diversas con las que sus admiradores animaban a otros a seguir la tendencia. Con todo, aún no hay respuesta sobre aquella película con la que se pretendía cerrar la historia. 

De acuerdo con diversos comunicados oficiales, Friends iba a tener una producción cinematográfica para HBO con la que se pretendía no solo cerrar una historia, sino reunir a todo el elenco, pero por el coronavirus tuvo que ser suspendida su grabación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS