Última hora

INESPERADO

Free Britney: El video de Britney Spears con su novio que encendió todas las alarmas

La cantante norteamericana dejó a todos sin palabras

Britney Spears. Fuente: Twitter
martes 22 de septiembre de 2020

La reconocida cantante norteamericana, Britney Spears, volvió a ser tendencia en las redes sociales cuando, sin que nadie lo esperara apareció en su cuenta oficial de Instagram con un videoclip en donde contaba con la presencia de su novio, el modelo Sam Asghari, mientras que juntos hacían las cosas menos esperadas. 

Y es que la intérprete de Toxic dejó a todos sus seguidores en completo shock poco después de escoger un filtro para Instagram que se robó todas las risas, pues les dejó a ambos los ojos grandes como si se trataran de dos lémures que estuviesen experimentando con sus cuentas de Instagram. 

Sin embargo, lo que se estuvo comentando entre sus admiradores fue el hecho de que Britney Spears pareciera un animal mamífero, por lo que inmediatamente fue comparada con un panda, pues al parecer, su maquillaje de ojos se vio notoriamente corrido. 

Con todo, la ex esposa de Kevin Federline decidió hacer caso omiso de la situación y limitarse a reír de la manera más divertida, aunque muchos de sus fanáticos consideran que aquella risa fue meramente política pues hay quienes afirman que esa relación está acordada como una cortina de humo. 

Es muy poco lo que se ha podido saber acerca de la situación legal de Britney Spears, quien recientemente hizo una solicitud ante el juzgado de que su padre sea retirado de la curatela de la que es ahora presa, y asignó a su hermana Jamie Lynn Spears para la responsabilidad de reasignar sus bienes en caso de que a la artista le pase algo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS