Última hora

FUROR

Binacional vs. River Plate: El asombroso gol de Julián Álvarez para marcar el 3-0 a favor del River

Los equipos de fútbol se miden en la Copa Libertadores

River Plate. Fuente: Instagram
martes 22 de septiembre de 2020

El talentoso equipo del River Plate se dio cita esta noche para medirse contra el Deportivo Binacional, en el Estadio Nacional de Lima, en lo que corresponde a la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2020 para deslumbrar con un espléndido 3-0 a favor del argentino. 

En este sentido, el equipo de fútbol argentino se hizo con la pelota durante los primeros minutos del tan esperado partido y buscó un espacio para romper con la línea defensiva del Deportivo Binacional. 

Así, a los 24 minutos de partido, Matías Suárez consiguió una volea y la pelota dio en un rival para conseguir que River Plate se hiciera con su segundo gol frente al Deportivo Binacional. 

Sin embargo, a los 36 minutos, Julián Álvarez marcó el tercero tras un regalito de su rival. Cabe destacar que el primer gol con el que se hizo River a los primeros 15 minutos de partido durante la Copa Libertadores fue por un gol que hizo el jugador Nicolás De la Cruz. 

Cabe destacar que en este sentido, el River Plate se convierte en tendencia después de ofrecer uno de los partidos más esperados de la Copa Libertadores, por lo que las redes sociales están a punto de colapsar por la emoción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS