Última hora

INESPERADO

Descubren la sombra de un supuesto robot gigante en el Área 51 gracias a Google Earth

La zona más famosa de Estados Unidos sigue dando de qué hablar

Área 51. Fuente: Twitter
martes 22 de septiembre de 2020

De acuerdo con una información proporcionada por el ufólogo Scott C. Waring, se detectó recientemente la existencia de un nuevo robot de 16 metros de altura en la reconocida pero también misteriosa Área 51 del estado de Nevada. 

En este sentido, las teorías extraoficiales no se hicieron esperar y un grupo de aficionados empezó a difundir la idea de que el Ejército de Estados Unidos habría capturado supuestos alienígenas en esta zona de Nevada y los tiene retenidos en contra de su voluntad. 

Asimismo, la teoría sobre este nuevo supuesto hallazgo del Área 51 correspondería a una forma humanoide que corresponde a un extraterrestre robot con excesivo tamaño. 

En consecuencia, Waring habría informado por medio de su blog que, luego de haber revisado una serie de imágenes, pudo constatar que las figuras se mueven de lado a lado y que incluso el presunto robot hallado en el Área 51 se podría mover de lado a lado. 

De acuerdo con las coordenadas de Google Earth, estas fotos del robot correspondiente al Área 51 son de 37°13'26.3"N 115°49'02.4"W.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS