Última hora

INESPERADO

La foto más tierna de Christian Chávez con alguien especial que se robó todos los suspiros

El actor mexicano sigue dando de qué hablar

Christian Chávez. Fuente: Instagram
miércoles 23 de septiembre de 2020

Christian Chávez sigue dando de qué hablar entre sus más fieles admiradores de las redes sociales cuando, poco después de que impactara en la plataforma de Instagram con la publicación de su nuevo videoclip, el artista se convirtió en tendencia luego de deleitar con una inesperada imagen. 

Y es que el ex cantante de RBD arrasó con todos los corazones rojos gracias a una tierna postal en donde, una vez más se divierte con su pequeña sobrina, pero lo que de verdad dejó a todos sin palabras fue el pequeño detalle de la nena que hizo reír a más de un seguidor. 

De acuerdo con varios comentarios que fueron publicados en la imagen, la sobrina de Christian Chávez dejó a todos sus fanáticos llenos de risas gracias a la pose con la que apareció, pues revela su pancita ya que estaba sentada mientras su tío le daba la comida. 

El actor de La Casa de las Flores dejó muy claro tras esta imagen que la cuarentena y los días de aislamiento social son para él unos de los momentos en donde ha podido conectarse con la pequeña niña, pero también con sus fanáticos, a quienes les muestra constantemente su día a día. 

Christian Chávez  es uno de los ex integrantes de la banda que se ha mantenido lo suficientemente lejos de la posibilidad de una reunión con el resto de su equipo como para no alimentar ningún rumor. En tanto, se ha concentrado en su crecimiento como artista y en la producción de nuevos sencillos como cantante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS