Última hora

INESPERADO

La selfie de Ninel Conde antes de cantar que hace suspirar a sus seguidores

La cantante grupera sigue dando de qué hablar

Ninel Conde. Fuente: Instagram
miércoles 23 de septiembre de 2020

Ninel Conde es una de esas figuras del entretenimiento que no deja de aparecer en los principales tabloides internacionales. Y no precisamente por tratarse de una de las más polémicas, sino que además es también de las más bellas del entretenimiento actual y su foto más reciente de Instagram ha llegado para comprobarlo. 

En este sentido, la cantante grupera se atrevió a impactar en su cuenta oficial de la red social de la camarita con una nueva imagen en donde aparece a Mode de selfie, para recordarle a sus seguidores que la belleza sigue participando en ella como una verdadera diosa. 

Pero uno de los aspectos que más dio motivos para arrasar con todos los corazones rojos es el hecho de que Ninel Conde sorprendió con un nuevo maquillaje que, gracias a su cabello sumamente recogido en una especie de cebolla, su rostro se convirtió en una verdadera escultura griega. 

La actriz mexicana consiguió entonces adueñarse de todas las miradas cuando, de la manera menos esperada, consiguió desearle a todos sus fieles fanáticos un feliz miércoles, demostrándoles a todos como una verdadera diva cómo se puede soñar y desear al mismo tiempo. 

Con todo, a nadie le queda ninguna duda de que su problema contra la actriz de origen cubano, Niurka Marcos, sigue sobre el tapete aún. Pero pese a los problemas que ambas han tenido a lo largo de su carrera artística, Ninel se alza y se prepara para brillar como una verdadera reina.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS