Última hora

INSÓLITO

Edenor llega al hogar del dúo Pimpinela para cortarle el servicio de luz

Los vecinos se quejaron en las redes sociales de aquella medida

Pimpinela. Fuente: Instagram
miércoles 23 de septiembre de 2020

De acuerdo con fuentes extraoficiales se pudo conocer que un equipo de Edenor se acercó a la residencia donde vive Lucía Galán junto con su hermano, integrantes del dúo Pimpinela, para cortar el servicio eléctrico de luz. 

Y es que la empresa estatal habría notado una presunta anomalía en el consumo del servicio del hogar que, según sus propias declaraciones está vacío desde hace seis meses por parte del dúo musical

Según se pudo constatar en Twitter, los integrantes de Pimpinela no residen en este lugar, por lo que inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar. 

Así, los integrantes de Pimpinela habrían gastado realmente poco en el servicio de luz, lo cual levanta más las sospechas de que allí realmente ya no viven, por lo que los empleados de Edenor se habrían acercado para cortarla. 

"No es lo mismo una casa, que un hogar o un colegio, o cualquier instituto, donde los chicos no van. Cualquier persona con dos neuronas entiende porque baja el consumo", comentó una de las usuarias de las redes sociales acerca de la situación con Pimpinela

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS