Última hora

INESPERADO

El nuevo proyecto de Anahí en las redes sociales que emocionó a todos sus fanáticos

La actriz mexicana sigue dando de qué hablar

Anahí. Fuente: Instagram
miércoles 23 de septiembre de 2020

Anahí es una de esas importantes figuras del mundo del entretenimiento latinoamericano que sabe muy bien de qué manera explotar todo su talento. Y es que no conforme con haber protagonizado las que pueden ser las telenovelas más exitosas de Latinoamérica, la polifacética artista se aventura a un nuevo reto. 

Y es que después de dar a conocer dentro del mercado mexicano su nuevo libro en donde explica todas las aventuras que ha vivido dentro del proceso de maternidad, la ex cantante de RBD suma una nueva experiencia, pero esta vez como coach motivacional. 

En este sentido, Anahí se suma al talento del coach motivacional Daniel Habif, para impulsar a sus más fieles seguidores por medio de un video podcast que lleva por nombre Una Mujer Inquebrantable, con todo, el contenido quedó bastante difuso, pero sus seguidores permanecieron atentos frente a lo que pueda decirse más adelante. 

Y es que los fanáticos de la intérprete mexicana siempre han buscado la mejor manera de apoyar su talento y cada uno de sus logros, a los que se le suma ahora el deseo de ofrecer consejos entre sus fanáticos que quieran dar el paso de la maternidad. 

Sin embargo y más allá de cualquier logro que pueda significar RBD en su incursión en Spotify, Anahí ha estado sumamente ocupada en sus experiencias personales como para confirmar un reencuentro con la banda, tan ansiado por sus más fieles admiradores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS