Última hora

TENDENCIA

Fans atacan a Tini Stoessel en Twitter tras acusarla de copiarse de Danna Paola

Las redes sociales se colmaron de mensajes negativos

Danna Paola. Fuente: Instagram
miércoles 23 de septiembre de 2020

El pleito entre Danna Paola y Tini Stoessel parece no tener fin y sus seguidores tampoco le dan tregua a la discordia. Y es que tan solo unas pocas semanas después de que ambas artistas tuvieran un receso en las redes sociales por el presunto corazón de Sebastián Yatra, siguen dando de qué hablar y, esta vez, por una misteriosa razón. 

Y es que cuando faltan tan solo unas pocas horas para que la ex novia de Sebastián Yatra estrene su nuevo tema musical, los fanáticos de la cantante mexicana comenzaron a ver ciertas similitudes en los avances del videoclip de la argentina, por lo que la comparación no se hizo esperar.

 

En este sentido, las redes sociales se inundaron de comentarios en donde Stoessel era fielmente comparada con Danna Paola, fotograma por fotograma, en lo que parecía ser una imitación de la artista de origen azteca, desde la coleta que se hizo, hasta las poses que hacía, sin embargo, ninguna de las dos ha hecho mención al respecto, al menos no aún. 

Por lo pronto, Danna Paola está sumamente concentrada en seguir disfrutando del éxito que ha acumulado con exitosos temas musicales como No Bailes Sola y Santería, mientras llega su nuevo disco. 

Bien es sabido por sus propias palabras que la ex actriz de Élite está enfocada en trabajar en los últimos detalles de su nuevo álbum, que estará inspirado en su diario personal escrito durante el año 2019. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS