Última hora

SORPRESA

Ariana Is Coming: Los memes más divertidos de Ariana Grande tras confesar su nuevo proyecto

La cantante norteamericana lo hace de nuevo

Ariana Grande. Fuente: Instagram
miércoles 23 de septiembre de 2020

La reconocida cantante norteamericana, Ariana Grande, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles admiradores de todo el mundo cuando, tan solo unos cuantos meses después de haber impactado con una nueva colaboración con Justin Bieber, arrasó con todos los comentarios con una nueva noticia. 

Y es que de acuerdo con una tendencia en la plataforma de Twitter, Tayla, quien funge como una de las amigas más cercanas de la intérprete de God is a Woman y que a su vez a trabajado a su lado, confesó que el nuevo material discográfico de la estrella del pop ya está listo. 

Por supuesto sus admiradores no pudieron más de tanta emoción y plagaron todas las plataformas de memes que buscaban expresar todas las emociones que generó aquella noticia de Ariana Grande que inmediatamente se convirtió en tendencia. 

Y es que la intérprete norteamericana había prometido frente a todos sus admiradores que trabajaría en un nuevo álbum en el momento en que se sienta preparada para ello y, al parecer, el momento ya habría llegado. 

Nuevas canciones

Aunque todavía no se conocen tantos detalles sobre lo que pueda ser este nuevo álbum que tanto genera ansiedad, lo cierto es que los fanáticos confían en que Ariana Grande los vuelva a sorprender con un nuevo material.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS