Última hora

INESPERADO

Free Britney: Britney Spears y la foto que podría demostrar que está encerrada

La cantante norteamericana parece dar un nuevo indicio sobre su realidad

Britney Spears. Fuente: Instagram
miércoles 23 de septiembre de 2020

Britney Spears fue tendencia una vez más en las redes sociales cuando, sin que nadie lo esperara apareció en su cuenta oficial de Instagram con una peligrosa imagen en la playa y acostada en la arena, pero su posición le reveló a sus fans lo que parece una nueva pista de su estado real. 

Y es que la intérprete de Toxic dejó a todos sus seguidores en completo shock poco después de que se acostara el el suelo de la playa y apareciera impactado con las piernas arriba y los brazos extendidos, haciendo la forma de T, lo que muchos entendieron que se trataba de T de Atrapada, según su inicial en inglés.

 

Sin embargo, lo que se estuvo comentando entre sus admiradores fue el hecho de que Britney Spears sigue dando muestras de que sus mensajes encriptados en las imágenes siguen aún más vigentes que nunca. 

Con todo, la ex esposa de Kevin Federline decidió hacer caso omiso de la situación y limitarse a reír en el epígrafe de la imagen y revelar todas las formas de mezclar la letra T dentro de sus oraciones. 

Es realmente poco lo que se ha podido saber acerca de la situación legal de Britney Spears, que hizo hasta ahora una solicitud ante el juzgado de que su padre sea retirado de la curatela de la que es ahora presa, y asignó a su hermana Jamie Lynn Spears para la responsabilidad de reasignar sus bienes en caso de que a la artista le pase algo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS